Recursos

– Oficina Técnica

Empleamos las mejores herramientas de diseño CAD-CAM para el desarrollo de soluciones industriales. Nuestro valor añadido es el servicio que ofrecemos a través de la relación profesional que mantenemos con nuestros clientes:

  • Proyectos de construcción de matrices progresivas y utillajes de soldadura, montaje y útiles de control.
  • Colaboración en el diseño industrial, estudiando junto con nuestros clientes todos los aspectos del proyecto y la posibilidad de fabricación en condiciones óptimas para el cliente.
  • Soporte en el diseño y desarrollo de nuevos productos aportando soluciones tecnológicas para optimizar la industrialización de los productos.
  • Realización de prototipos físicos de los nuevos productos en nuestros centros de mecanizado.
  • Construcción de matrices buscando la máxima fiabilidad, durabilidad y precisión y utilizando los materiales más adecuados para cada tipo de pieza.

Nuestros Recursos

l

Laboratorio de Calidad

Estamos certificados actualmente por: Norma de calidad ISO 9001:2015 / Norma de IATF 16949: 2016

Oficina Técnica

Empleamos las mejores herramientas de diseño CAD-CAM para el desarrollo de soluciones industriales.

Centro de Mecanizado

Realizamos todo tipo de Mecanizados de precisión según las especificaciones de nuestros clientes.

Estampación

Nuestro valor añadido es la integración de procesos para ofrecer soluciones globales que incluyen la fabricacion de piezas y el montaje de subconjuntos.

]

Electroerosión

Disponemos de una sección controlada térmicamente con cuatro maquinas de hilo AGIE, con las que podemos realizar cualquier mecanizado de alta precisión, tanto para nuestro consumo interno como para trabajos a terceros.

Almacenes

Nuestro departamento de logística, dotado de medios informatizados para el control del almacenaje y envíos a nuestros clientes, optimizando los stocks asegura la agilidad y rapidez de nuestra respuesta a las necesidades de los clientes.