Especialidades

Electroerosión de Hilo

Disponemos de una sección controlada técnicamente con cuatro máquinas de hilo AGIE, con las que podemos realizar cualquier mecanizado de alta precisión, tanto para nuestro consumo interno como para trabajos a terceros. Gracias al programa CAD-CAM, tenemos la posibilidad de convertir los ficheros de la mayoría de los archivos existentes en el mercado, de forma que se puedan aprovechar las geometrías y los proyectos facilitados por nuestros clientes.

 

Matrices Progresivas en Metal Duro

Diseñamos y fabricamos matrices construidas con los componentes de corte en metal duro (material sintetizado) dirigidas principalmente al sector de la electrónica, que requiere cadencias de funcionamiento de alta velocidad. Los espesores del material a troquelar van de 0,1 a 0,6mm.

 

Matrices Progresivas y Utillajes de Precisión en Acero

Diseñamos y fabricamos matrices progresivas utillajes para diferentes sectores industriales de una longitud máxima en torno a los 3m, mediante módulos independientes unidos con bases de ensamble. Nuestros programas CAD pueden convertir la mayoría de los formatos existentes en el mercado para poder trabajar con la información 3D de nuestros clientes, lo que agiliza y acorta los plazos de entrega y leadtime del producto final. Los espesores más frecuentes del material a troquelar oscilan entre 0,1 a 3mm, por lo que podemos cubrir un amplio espectro de piezas para prácticamente todos los sectores industriales.

Estampación de Piezas Industriales

Además de la fabricación de utillajes y de matrices progresivas, también llevamos a cabo la producción y entrega de series durante la vida del producto. Asimismo, realizamos montajes, desengrases y desgasificados en las piezas atendiendo a los requerimientos de nuestros clientes, que proceden de diferentes sectores industriales, tales como la electrónica, la automoción, la ofimática y la línea blanca, entre otros muchos.